PRECIOS.

Se entiende por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.

Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.

PEDIDOS.

No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.

IMPUESTOS.

A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.

PORTES.

Serán a cargo del comprador.

Todo pedido superior a 150 euros (IVA incluido), se enviará a portes pagados, a cualquier destino de España, dentro de la península.

Ver información detallada sobre los envíos.

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que OpenBikes tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

EMBALAJE.

Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.

EXPEDICIONES.

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO.

CONTADO: Reposición antes de 15 días descuento del 2%.Devoluciones.

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Si no fuera posible la devolición de la mercancía en su embalaje original en perfecto estado, la mercancía sufrirá una depreciación que será a cargo del cliente.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

GARANTÍA.

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de OpenBikes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. OpenBikes no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

 

PROPIEDAD DE LA MERCANCÍA.

OpenBikes se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

La información suministrada en este sitio web es informativa y por lo tanto OpenBikes no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, OpenBikes no garantiza que la información suministrada en este portal sea totalmente completa o actual, si bien, se intentará ofrecer la información veraz y ajustada a la realidad teniendo en cuenta el estado de la tecnología. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni OpenBikes ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa OpenBikes.

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Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por OpenBikes pueden variar sin previo aviso.

JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.